¿Quiénes somos?

Sobre nosotros, Misión y Visión

Dirección de finanzas y tesorería

Nosotros

Misión: Recaudar y administrar con honradez, transparencia, equidad y eficiencia los ingresos  públicos municipales a través de políticas financieras y hacendarias que promuevan en los ciudadanos el cumplimiento voluntario de sus obligaciones.

Visión: Lograr ser una dependencia del Gobierno Municipal eficaz, que rinda cuentas claras a la ciudadanía y facilite el pago oportuno a los contribuyentes mediante la automatización de procesos, logrando incrementar una recepción transparente de ingresos.

Dirección: C 20 s/N  por 19 y 21 Col. Centro, Umán, Yucatán.

Objetivo.

Área encargada de velar por el cumplimiento de obligaciones hacendarias del municipio y los  procesos de recepción, control de la documentación de los gastos del H. Ayuntamiento, su adecuado y correcto registro en la cuenta pública, coordinación y supervisión  de los informes sobre el manejo de los recursos ante las autoridades competentes y apoyar a las autoridades en la colocación acertada de los recursos financieros.

Objetivo

Coordinar la política hacendaria del Municipio recaudando y administrando los recursos propios y sus respectivos costos para la obtención de los mismos así como proponer e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos que permitan mejorar la prestación de los servicios de la Tesorería en cuanto a la recepción y manejo del presupuesto general.

 
Objetivo
 
El departamento de proveeduría tiene como principal objetivo el abastecer a las diferentes direcciones de este H. Ayuntamiento en cuanto a las necesidades materiales y de servicios que presentan, procurando el buen manejo de los recursos del municipio y así brindar servicios y espacios de calidad a la ciudadanía.

Objetivo

Desarrollar sistemas de uso interno basado en las normas y estándares establecidos por las direcciones correspondientes. Coordinar, configurar y normar el uso de los equipos de cómputo, programas de software, enlaces inalámbricos, servicios de datos, mantenimiento preventivo-correctivo de equipo de cómputo, administración del servicio  de voz, además de proveer servicios relacionados con la capacitación constante del uso de programas tecnológicos, el mantenimiento y la periódica actualización del contenido del sitio de Internet y proponer proyectos  de tecnología para el uso de toda la población.

 



Más vistas

{{e.sintesis_corta}}

{{e.titulo}}

{{e.sintesis_corta}}

Visitanos en Facebook